Imagen de fondo subcategoria

Colores

Colores Norma te invita a descubrir un mundo lleno de colores e imaginación simbolizando sentimientos y experiencias para todas las edades. Iniciando con colores diseñados especialmente para la Primera Infancia de los niños y colores con mina gruesa y suave para un público infantil y juvenil permitiéndoles potencializar al máximo su expresión.

hexagonal x 12

gigantes x 12

colores x 12

Imagen de fondo subcategoria

Marcadores

Los Marcadores Norma garantizan experiencias con los trazos y propician la confianza en l@s niñ@s en fases de preescritura hasta lograr el agarre en forma de pinza.

¡Sorpréndete con nuestros colores, texturas y acabados! Además, nuestras puntas son resistentes y permiten realizar dos tipos de trazos: grueso y delgado, son lavables en la mayoría de las superficies y en la piel y cuentan con tapa anti-ahogo segura para l@s niñ@s.

marcadores mágicos

doblepunta

marcadores x 12

Imagen de fondo subcategoria

Blocks de creatividad

Los Blocks de creatividad son ideales para explotar la creatividad e imaginación permitiendo desarrollar habilidades de plegados, manejo espacial, bidimensional, o tridimensional de forma divertida; ¡Gracias a la excelente calidad de nuestros productos protegemos las manitas de l@s niñ@s con nuestras texturas que son suaves al cortar y doblar!

construcción grande

contrucción chico

block marquilla

Imagen de fondo subcategoria

Lápices de grafito

Acompañando desde las primeras etapas de desarrollo de tus hij@s con nuestros productos ergonómicos impúlsalos a crear sus primero trazos. ¡Nuestra calidad garantiza puntas gruesas y resistentes que no astillan ni se rompen al sacar punta!

circular dogs x4

caja x 12

metalizado x 4

Imagen de fondo subcategoria

Lápices checadores

Los lápices checadores preparan al estudiante en el uso de colores, marcadores y otros productos de escritura, su principal función es apoyar a l@s maestr@s en el proceso de enseñanza de escritura. Además con nuestros productos ergonómicos apoyamos durante el proceso de aprendizaje de l@s nin@s ofreciendo puntas gruesas y resistentes que ¡No astillan ni se rompen al sacar punta!

bicolor x 10

rojo chequeo

duplo x 10

Imagen de fondo subcategoria

Manualidades

Con nuestras líneas de pegamentos, pinturas y masas moldeables estimulamos la creatividad y desarrollo de motricidad fina, mejoramos la concentración y expresión de tus hij@s, todos nuestros productos son libres de tóxicos, lavables, cuentan con excelente adherencia y son fáciles de mezclar.

masa moldeable

pegamento

kit de pegamento